Make your own free website on Tripod.com

Iglesia de Cristo, Garcia N.L.

Inicio de la Congregación

Home
Nuestro proposito
Contáctenos
Calendario de eventos
Noticias
XII Reunión de Predicadores Jovenes
Links
Historia y forma de adoración de la Iglesia
Estudios biblicos
Cronicas de la congregación
English

Enviame Señor

dsc01377.jpg

 Hace aproximadamente 35 años empezó la obra del Señor en Garcia, Al principio Eduvijes Valdez iba vendiendo brillantinas y cremas con su esposa y algunas de sus hijas. Empezó a llegar con una familia de apellido Melchor debido a que en aquel entonces las niñas querian agua y en aquellos años el agua de allá no serivia. Aun no sé en que momento pasó pero se empezó a evangelizar a aquellas personas. No debio de ser algo facil, puesto que los Testigos de Jehová habian llegado ha hacer su trabajo, pero al final la verdad prevalecio. Cuando llegó el momento 12 personas se bautizarón en un arroyo(no habia entonces, ni hay ahora bautisterio) que se llamaba el difunto, ¿ironico no? fueron como doce personas que murireron a sus pecados (Rom. 6:2) no estoy muy seguro pero el encargado de bautizarlos creó que fué el Hno. Juan Rodriguez Balderas, tambien a Jaime Contreras no lo querian bautizar porque tenia aproximadamente 12 años, finalmente lo bautizaron aquella ocasión y ahora Jaime es uno de los mejores predicadores que tenemos, ahora está en el D.F. y a servido grandemente para la obra del Señor en ese y otros lugares. Asi quedo formalmente iniciada la congregación en lo que aquel entonces era Villa de Garcia. Se empezarón a reunir en la casa de la hna. Alejandra Chavéz  y despues cambiaron el lugar de reunón a la siguiente casa de la hna. hasta que gracias al esfuerzo de muchos hermanos se empezó a construir el local actual de reuinión, donde por cierto el Hno. Eduvijes se cayó al techar el local. Tiempo despues se trato de abrir una congregación en la que ahora es la col. La Cruz, desafortunadamente hubo algunos problemas y ahora ya no existe, sin embargo gracias a Dios el evangelio de Cristo aun sé predica en todo su esplendor en Garcia y seguira hasta que Dios lo permita. Reconocemos que al principio se cometieron algunos errores y tal vez en este tiempo, pero ¡¡¡¡Dios nos ayudará y el es nuestro Dios y nosotros su pueblo!!!

Iglesia de Cristo * Zuazua 104 * Garcia N.L. * Méx *